Teléfono 5672-0481

Quienes somos

Somos una empresa 100% mexicana desde 1992 comprometida a brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes con los más altos niveles de calidad en el mercado así mismo con la mejor tecnología.  

Contamos con una infraestructura solida la cual brinda servicios domiciliarios en el D.F, como en el área metropolitana, contamos con técnicos profesionales en cada una de nuestras áreas, además de contar con nuestra oficia matriz la cual cuenta con un equipo de excelencia enfocado a los procesos administrativos, operativos para la reparación y el soporte  de los servicios que ofrecemos.

La empresa se encuentra avalada por GRUPO ELEKTRA para dar servicio de garantías extendidas bajo la marca MILENIA.

En SERVICON (SERVICIO RAPIDO, EFICAZ Y ECONOMICO), brindamos  servicios de reparación de aparatos electrónicos, línea blanca y computo.

Reparamos todo tipo de Sistemas de Vídeo (Televisiones, Monitores y Proyectores de Plasma, LCD, TFT, CRT, LED), Sistemas de sonido (Estéreos,  Auto-Estéreos, Home Theater, Micro-Componentes, etc..), Reparación de equipos de computo (Monitores, CPU, Sistema Operativo, Recuperación de datos a nivel lógico). Línea Blanca (Lavadoras, Microondas,  Lava Vajillas, etc..).  

También realizamos instalaciones y mantenimiento a micro, pequeñas y grandes empresas como son Hoteles, Escuelas, empresas privadas y gubernamentales, farmacias, hospitales, heladerías, etc.

Contamos con servicio a domicilio en todos los servicios, para el D.F. y área metropolitana así  como en el Estado de México en los municipios de cuautitlan izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Teotihuacán, Chalco de Díaz Covarrubias, Nezahualcóyot, Amecameca, Ozumba, Texcoco, Acolman, Ciudad Nicolás Romero, Tepotzotlán, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Villa del Carbón, Tlalmanalco, Huixquilucan.

MISIÓN

Brindar siempre servicios de alta calidad a cada uno de nuestros clientes en nuestras diferentes áreas de trabajo la cual al ser una empresa 100% mexicana reconoce las necesidades sociales y empresariales en cuanto a la demanda tecnológica, electrónica en cuanto a productos de línea blanca, ofreciendo soluciones integrales.

VISION

Ser una empresa líder en enfocados siempre la demanda y necesidades de cada unos de nuestros clientes en nuestras diferentes áreas de servicios asi como ocupar un lugar dentro de las empresa mexicanas de prestigio con reconocimiento a nivel nacional.

OBJETIVO

Es mantener un nivel de calidad y excelencia en las soluciones a los servicios ofrecidos el menor tiempo posible, ajustándonos a la posibilidad de cada uno de nuestros clientes que va desde un particular hasta una organización.